Sobre mi

Me llamo Raquel, y vivo en Toledo.
Soy entusiasta de unas cuantas cosas, pero sobre todo de las manualidades, el cine y la literatura.

Tengo un blog solo para mis manualidades, que espero poco a poco vaya creciendo, y algún día poder dedicarme a ello profesionalmente; solo necesito el valor suficiente para lanzarme a ello.

También tengo un blog de cine, en el que, junto a otra amiga, nos dedicamos a subir críticas de todas las películas que vamos viendo, haciendo especiales, comentando películas que se estrenan...en fin, un poco de todo. Tiene que quedar claro que es un blog de opiniones muy subjetivas, no somos profesionales ni nada de eso, simplemente nos encanta el cine, y por supuesto adoramos comentar todo aquello que vemos y que la gente nos de su opinión.

Y por último me encanta leer. Cualquier cosa que me pongas por delante, me lo leo, siempre y cuando no sean novelas románticas que, como me ocurre con las películas, no las aguanto mucho. Mi escritor favorito es Stephen King, me encanta, me devoro todos y cada uno de sus libros una y otra vez, y tengo una gran colección (todos sus libros publicados en español, que son la mayoria).
Hace mucho tiempo que tengo ganas de ponerme a escribir algo, y cada día me entran más ganas, asi que, de aquí a poco tiempo, espero poder empezar con ello.

Este sitio ha sido creado para dar rienda suelta a mi imaginación a traves de mis historias, para mis opiniones y para todo lo que poco a poco se me vaya pasando por la cabeza.

Espero que me acompañes y, sobre todo, te guste y te divierta lo que hago.

¡Bienvenido!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Without Alice in Wonderland
Maira Gall